AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix adaptará ‘Geek Girl’ de Holly Smale

1 min. de lectura

¡Notición! Netflix, la plataforma de contenido audiovisual, ha anunciado que adaptará a serie la novela Geek Girl, de Holly Smale.

El artículo continúa después de la publicidad

Geek Girl es una novela Young adult que se ha traducido a más de treinta idiomas. Es una historia de romance contemporáneo llena de humor, con una protagonista neurodivergente que aprenderá la importancia de quererse y valorarse a una misma a lo largo de la novela. Esta historia está formada por 7 libros: Geek girl, Model misfit, Geek drama, Picture Perfect, All that glitters, Head Over heels y Forever Geek.

La serie contará con 10 partes, y se empezará a grabar a finales de año. El proyecto está siendo escrito y dirigido por Jeff Norton, y, aunque todavía no sabemos nada a cerca del reparto, estaremos atentas ante cualquier novedad de esta producción.

Si eres de los que prefiere el libro a la película y quieres leer el libro antes de que salga la serie, aquí te dejamos la sinopsis del primer libro de esta saga:

El artículo continúa después de la publicidad

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:

– Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja

– Un instante dura unos cien segundos

– Las personas ríen un promedio de quince veces al día

– Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick…

Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios