NoticiasNovedades

Lo nuevo de Andrea Tomé llega en marzo a librerías

1 min. de lectura

¿A quién no le gustan los libros ilustrados? Esta vez Andrea Tomé anuncia por sus redes sociales la publicación de un nuevo libro de la mano de LaGalera, una historia middle-grade para esos lectores más jóvenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Andrea Tomé escribe libros tanto para adolescentes como para adultos. Actualmente trabaja en Bonnier Books UK, aunque lo compagina con la escritura. Conocida por sus otras novelas Corazón de mariposa, Entre dos universos, Desayuno en Júpiter, La chica de hielo y otros libros. En esta nueva historia se centra en el atletismo, la amistad y la inclusión. Adora muchas cosas, entre ellas viajar, los deportes de invierno, las pelis de miedo y la moda.

No es la primera vez que la escritora publica con laGalera, pues ya trabajó con ellos hace unos años para la publicación de Kiss & Cry, igual que Preparados, listos, ¡ya!, también estaba centrada en el deporte.

Portada del nuevo libro de Andrea Tomé

Preparados, listos, ¡ya! es un libro lleno de ilustraciones hechas por Anna Franquesa, en Instagram @teapotpuppy, no solamente saldrá en castellano, sino que simultáneamente saldrá una versión en catalán. Lo nuevo de Andrea Tomé llega a las librerías el 16 de marzo. Una historia con tensión competitiva que te pondrá los nervios a flor de piel pensada para aquellos jóvenes lectores de entre 10 y 12 años.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios