MangaNoticias

Descubre que salas de cine proyectarán Detective Conan: Zero the Enforcer

1 min. de lectura

La distribuidora Alfa Pictures ha informado, a través de las redes sociales, la lista de los cines que se proyectará la película Detective Conan: Zero the Enforcer. La cinta estará en los cines desde el 9 al 11 de noviembre. El listado de cines  que ha ofrecido Alfa Pictures es provisional.

El artículo continúa después de la publicidad

La película número 22 de Detective Conan llegará a las salas de cine, después de haberse proyectado en Japón, siendo la primera película que se estrenará en la gran pantalla. La recaudación de la cinta en Japón ha sido equivale a 65,8 millones de euros, convirtiéndose en una de las películas más vistas de la franquicia.

La obra Detective Conan cuenta con 94 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El manga Gosho Aoyama se encuentra disponible gracias a Planeta Cómic.

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: Zero's Tea Time' llegará a Netflix

El anime ‘Detective Conan: Zero’s Tea Time’ adapta el manga creado por Takahiro Arai
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios