AdaptacionesNoticias

Las escalofriantes aventuras de Sabrina finalizará en la cuarta temporada

1 min. de lectura

Netflix anuncia la cancelación de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina). La serie protagonizada por Kiernan Shipka concluirá con la cuarta temporada que se emitirán a finales de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

«Trabajar en Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes, y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de una serie», declaró Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado. «También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, la forma en que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos veáis la cuarta parte».

Originalmente la serie era un proyecto pensado para la cadena estadounidense CW. Sin embargo, Netflix realizó las dos primeras temporadas que posteriormente se renovaron dos más.

Además, Netflix ha mostrado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y que se pueden ver a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, la escritora Sarah Rees Brennan ha escrito tres libros relacionados con la serie de Netflix, Season of the Witch, Daughter of Chaos y Path of Night. La editorial Puck ha traído el primer libro bajo el título El camino de la bruja.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios