NoticiasNovedades

‘Lady Emma’, de Charlotte Grey, se publicará en noviembre

1 min. de lectura

La saga que empezó con la novela Lady Jane continúa. En esta ocasión la escritora oculta tras el seudónimo Charlotte Gray nos embarca en las aventuras de Lady Emma. La nueva obra de Charlotte Grey saldrá a la venta el 18 de noviembre bajo el sello Vergara.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Lady Emma

El período de la Regencia está más de moda que nunca. Aunque los clásicos de Jane Austen o las hermanas Brontë siguen arrasando, el furor desatado por la adaptación de los Bridgerton ha acrecentado su popularidad. Tal es así, que ahora podemos disfrutar de múltiples novelas románticas ambientadas en este período. A ellas se suma la novedad de Charlotte Grey: Lady Emma. En esta novela seguiremos a Emma, una dama poco convencional que desea liberarse de las ataduras de la sociedad. Hasta que se cruza con sir Hugh y esas ideas parecen tambalearse.

Tras el éxito de Lady Jane, el sello de Penguin Random House Vergara publicará Lady Emma. A la venta en librerías el 18 de noviembre. Os dejamos su sinopsis:

Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las ramas del negocio familiar. Aspira a llevar una existencia sencilla y alejada de los peligros, hasta que se cruza con un peculiar joven en un club masculino. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que ese joven es en realidad una enigmática mujer disfrazada de hombre.

Aunque ninguno de los dos contaba con dejarse arrollar por una pasión desmedida, pronto la atracción entre Emma y Hugh será inevitable y ambos se debatirán entre lo que sienten y lo que desean para sus vidas. Mientras tanto, las cartas de la misteriosa lady Minerva animan a Emma a buscar al hombre perfecto para ella. ¿Es posible que, a pesar de sus convicciones, lo tenga más cerca de lo que imagina?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Estrella Correa publicará 'Anoche soñé mariposas' con Vergara

‘Anoche soñé mariposas’ de Estrella Correa se publicará en mayo bajo el sello Vergara
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios