AdaptacionesNoticias

‘Un pequeño favor’ confirma secuela con Blake Lively y Anna Kendrick

2 min. de lectura

Queda confirmado que el thriller de comedia Un pequeño favor recibirá una secuela. La producción de Amazon y Lionsgate volverá con Blake Lively y Anna Kendrick repitiendo sus papeles y con Paul Feig como director.

El artículo continúa después de la publicidad

Anna Kendrick y Blake Lively en ‘Un pequeño favor’

Stephanie Smothers, interpretada por Anna Kendrick, es una madre soltera viuda que maneja un blog de recetas. El personaje de Lively, Emily Nelson, es la directora de relaciones de una empresa de moda. Ellas acaban siendo mejores amigas cuando sus hijos entablan una relación de amistad y comparten muchos secretos. La historia sufre un gran giro cuando Emily desaparece y es Stephanie quien investiga su pasado e intenta llegar al fondo del asunto.

Esta adaptación de la novela escrita por Darcey Bell se estrenó el 14 de septiembre de 2018 y fue un éxito rotundo cuando en 2021 llegó a la plataforma más popular: Netflix. Y es que después de este bombazo, Deadline ha confirmado que la actriz de Gossip Girl y la actriz de Dando la nota se volverán a encontrar para dar a luz a una segunda parte. Además, sabemos que Paul Feig, quien dirigió y produjo la primera película, también retomará sus funciones, junto con Laura Fischer. El guión estará a cargo de Jessica Sharzer.

Se trata de una mezcla muy interesante de comedia oscura, misterio y suspenso. Además, destaca la interpretación de Blake Lively, quien también fue confirmada para protagonizar Lady Killer, con un papel que se aleja de las comedias más suaves en las que suele participar. No se conoce aun ningún otro nombre que vaya a formar parte del cast de la secuela.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento, os dejamos la sinopsis del la novela:

Te pidió que cuidaras de su hijo. ¿Qué haces si no viene a buscarlo?

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
AdaptacionesCómicNoticias

Blake Lively protagonizará la adaptación de 'Lady Killer'

Netflix propone adaptar la serie de comic ‘Lady Killer’ de Dark Horse Comic, con Blake Lively como protagonista y Diablo Cody a cargo del guion
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios