AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Éramos mentirosos’ de E. Lockhart tendrá adaptación en Amazon Prime

1 min. de lectura

Se ha anunciado recientemente que la adaptación a serie del famoso thriller Éramos mentirosos vendrá de la mano de Amazon Prime. La serie se encuentra ahora mismo en producción y todavía no se sabe ni el reparto ni la fecha de estreno, pero estaremos atentos y expectantes a cualquier novedad relacionada con esta adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

Emily Jenkins (conocida bajo el pseudónimo de E. Lockhart) está dentro del grupo de productores ejecutivos de esta adaptación. La autora del thriller, que se ha hecho muy famoso especialmente en booktok, también ha escrito numerosos libros infantiles y otros muchos de adultos. Además, Éramos mentirosos cuenta con una precuela llamada Family of liars, que todavía no se encuentra disponible en español.

La adaptación del libro a serie está siendo realizada por Julie Plec (directora de televisión que ha trabajado en proyectos tales como la serie Crónicas vampíricas o Los originales) y Carina Adly MacKenzie (que también trabajó en la serie de Los originales).

En esta historia observamos cómo se derrumba la apariencia de una familia perfecta, centrándose en las consecuencias de nuestros errores. Una historia de amor trágica, un thriller de amnesia que te engancha desde la primera a la última página.

El artículo continúa después de la publicidad

Si eres de los que prefiere leer el libro antes de ver la serie, aquí te dejamos la sinopsis del libro para que vayas adelantando la lectura:

Un grupo de cuatro amigos, los Mentirosos, cuya amistad se vuelve destructiva.

Una rebelión. Un accidente. Un secreto.

Mentiras y más mentiras.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios