AdaptacionesNoticias

«Todo es mentira» de E. Lockhart tendrá adaptación a la gran pantalla

1 min. de lectura

Semanas después de que la nueva novela de Emily Lockhart saliera a la luz en España, nos llega la noticia de su próxima adaptación a la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

El 15 de febrero de este año, llegaba a las librerías españolas el nuevo thriller de la autora bestseller E. Lockhart, bajo el título Todo es mentira. La novela, cuyo título original en inglés es Genuine Fraud, fue publicada por el sello Alfaguara.

Aunque la novela llegó recientemente a las librerías de todo el mundo, la distribuidora estadounidense Lionsgate no tardó en asegurarse la compra de los derechos de la película sobre esta obra. Para realizar la adaptación las elegidas han sido Lena Dunham y Jenni Konner, ambas productoras de la exitosa serie de HBO, Girls.

El artículo continúa después de la publicidad

Dicho esto, cabe recordar la sinopsis de este thriller de Lockhart:

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?

Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.

Por suerte, esta no será la única adaptación cinematográfica que veremos de la autora, puesto que, actualmente, Imperative Entertainment está trabajando en la adaptación de su novela anterior, Éramos mentirosos.

Así que, después de este anuncio, ¿qué esperáis de la adaptación?

Contenido relacionado
AnimeNoticias

La película 'Gyokō no Nikuko-san' presenta nuevo video musical

‘Gyokō no Nikuko-san’ se centra en el crecimiento y los caminos de la vida de Nikuko y Kikuko, una madre y una hija que viven en un barco
AnimeNoticias

La película de 'Kimetsu no Yaiba' número 1 de 2020 en todo el mundo

Durante el pasado año 2020, ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen’ se posiciona en el puesto número uno en numerosos ránquines
AnimeNoticias

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' llegará antes a los cines

Parece que ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’ cambia de nuevo su fecha de estreno; descubre a partir de cuándo podrás verla en cines
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios