“Todo es mentira” de E. Lockhart tendrá adaptación a la gran pantalla

Lena Dunham y Jenni Konner serán las encargadas de la adaptación

Semanas después de que la nueva novela de Emily Lockhart saliera a la luz en España, nos llega la noticia de su próxima adaptación a la gran pantalla.

El 15 de febrero de este año, llegaba a las librerías españolas el nuevo thriller de la autora bestseller E. Lockhart, bajo el título Todo es mentira. La novela, cuyo título original en inglés es Genuine Fraud, fue publicada por el sello Alfaguara.

Aunque la novela llegó recientemente a las librerías de todo el mundo, la distribuidora estadounidense Lionsgate no tardó en asegurarse la compra de los derechos de la película sobre esta obra. Para realizar la adaptación las elegidas han sido Lena Dunham y Jenni Konner, ambas productoras de la exitosa serie de HBO, Girls.

Dicho esto, cabe recordar la sinopsis de este thriller de Lockhart:

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?

Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.

Por suerte, esta no será la única adaptación cinematográfica que veremos de la autora, puesto que, actualmente, Imperative Entertainment está trabajando en la adaptación de su novela anterior, Éramos mentirosos.

Así que, después de este anuncio, ¿qué esperáis de la adaptación?


Share This