Se revela la portada de la nueva novela de A.G. Howard

La escritora A.G. Howard trabaja actualmente en la saga Corazones Embrujados

Hace unos días, la web Goodreds reveló la portada del tercer libro de la saga Corazones Embrujados de A.G. Howard. La nueva novela de la escritora A.G. Howard se titulada The glass butterfly, y estará en librerías a partir del 15 de agosto de este mismo año (novela en inglés).

La saga Corazones embrujados (Haunted hearts legacy series) comenzó a publicarse en 2016 con la novela The architect of song y el segundo libro The hummingbird heart en 2017. El tercer libro se espera para el 15 de agosto de 2018 y el cuarto The artisan of light se desconoce la fecha de publicación.

Actualmente el primer libro de la saga, El arquitecto de la canción, se encuentra disponible por Oz Editorial. Además, la editorial ha traducido otras obras de la escritora como Susurros o Reseblood.

A.G. Howard es la número 1 en el New YorkTimes, conocida internacional por escribir novelas Young Adult góticas, de fantasía y paranormales.

  • Sinopsis El arquitecto de la canción:

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un rico arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la f inca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés, que canta una melodía que solo ella puede oír.
Hawk acusa a Thornton de su muerte. Cuando Juliet decide ayudarle en su venganza, descubre que nada es tan sencillo: Thornton despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón…

«A. G. Howard escribe como los ángeles y te atrapa en esta maravillosa fantasía gótica victoriana.»
PANDORA’S BOOKS


Share This