Noticias

Se revela la portada de la nueva novela de A.G. Howard

1 min. de lectura

Hace unos días, la web Goodreds reveló la portada del tercer libro de la saga Corazones Embrujados de A.G. Howard. La nueva novela de la escritora A.G. Howard se titulada The glass butterfly, y estará en librerías a partir del 15 de agosto de este mismo año (novela en inglés).

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Corazones embrujados (Haunted hearts legacy series) comenzó a publicarse en 2016 con la novela The architect of song y el segundo libro The hummingbird heart en 2017. El tercer libro se espera para el 15 de agosto de 2018 y el cuarto The artisan of light se desconoce la fecha de publicación.

Actualmente el primer libro de la saga, El arquitecto de la canción, se encuentra disponible por Oz Editorial. Además, la editorial ha traducido otras obras de la escritora como Susurros o Reseblood.

El artículo continúa después de la publicidad

A.G. Howard es la número 1 en el New YorkTimes, conocida internacional por escribir novelas Young Adult góticas, de fantasía y paranormales.

  • Sinopsis El arquitecto de la canción:

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un rico arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la f inca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés, que canta una melodía que solo ella puede oír.
Hawk acusa a Thornton de su muerte. Cuando Juliet decide ayudarle en su venganza, descubre que nada es tan sencillo: Thornton despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón…

«A. G. Howard escribe como los ángeles y te atrapa en esta maravillosa fantasía gótica victoriana.»
PANDORA’S BOOKS

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

C.S. Pacat desvela la portada y fecha de publicación de su nuevo libro 'Dark rise'

‘Dark rise’ de C.S. Pacat será el inicio de una trilogía de fantasía que se publicará en septiembre
NoticiasNovedades

Wonderbooks publicará lo nuevo de Janeth G. S., 'Muerte en el mar'

Este nuevo sello llega pisando fuerte con la nueva novela de la autora de ¿Quién mató a Alex?
NoticiasNovedades

Descubre las portadas de las novelas ganadoras del 3er Premio Oz

Oz Editorial desvela detalles de la novela ganadora y la novela finalista del III Premio Oz
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios