Descubre las portadas de las novelas ganadoras del 3er Premio Oz

Oz Editorial desvela detalles de la novela ganadora y la novela finalista del III Premio Oz

Hace unos meses Oz Editorial anunció las ganadoras del III Premio Oz, la obra ganadora fue El despertar de las brujas de Vanessa R. Migliore y la obra finalista No soy un ángel de Sylvia Marx. Hace unas semanas la editorial publicó dos vídeos, mostrando las portadas de la obra ganadora (El despertar de las brujas) y la obra finalista (No soy un ángel). A continuación se puede visualizar las dos portadas de las novelas.

Además de las portadas se han revelado las sinopsis de ambas novelas.

Sinopsis El despertar de las brujas:

Durante años, las brujas han sido perseguidas en el reino de Edris. Por eso, Erin vive recluida, sometida al poder de su captor, Grillo. Decidida a escapar en busca de su libertad, la joven no duda en aprovechar la oportunidad que se le presenta cuando conoce a Héroe, un misterioso hombre del rey con un terrible pasado.

El destino los llevará hasta Amras, una de las ciudades más peligrosas del reino. Allí, una hermandad de brujas dispuestas a luchar planea alzarse e iniciar una revolución para derrocar al rey, pero la aparición de un nuevo poder amenaza con destruir sus esperanzas para siempre. ¿Conseguirá Erin la libertad que tanto ansía?

Sinopsis No soy un ángel:

Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo.

Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómic y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet.

Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?

El despertar de las brujas de Vanessa R. Migliore estará disponible a partir del 22 de mayo. Respecto la novela finalista No soy un Ángel de Sylvia Marx se desconoce la fecha de publicación.


Share This