NoticiasNovedades

Chain of Gold de Cassandra Clare retrasa su fecha de publicación

1 min. de lectura

Hace algunos meses la escritora Cassandra Clare anunciaba The Last Hours una nueva trilogía dentro del mundo de Los Cazadores de Sombras (Shadowhunters). Esta nueva trilogía estaba prevista para empezar a publicarse en noviembre de este 2019 con «Chain of Gold», su primera parte.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, Cassandra Clare, comunicaba esta misma semana que la publicación de esta primera novela de su nueva saga se retrasará a marzo de 2020 por problemas de salud.

La saga The Last Hours se sitúa alrededor del año 1903 y esta protagonizada por la generación que va justo después de la saga Los Orígenes.

Según Cassandra Clare esta sería la penúltima saga escrita únicamente por ella que se situaría en el universo de los Shadowhunters.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Chain of Gold dice así:

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada desde la infancia para luchar contra los demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen terrible, ella y su hermano viajan Londres Eduardiano con la esperanza de evitar la ruina de la familia. La madre de Cordelia quiere casarla, pero Cordelia está decidida a ser un héroe en lugar de una novia. Pronto Cordelia se encuentra con los amigos de la infancia James y Lucie Herondale y se ve arrastrada a su mundo de salones de baile relucientes, asignaciones secretas y salones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenas y magos. Mientras tanto, ella debe ocultar su amor secreto por James, quien ha jurado casarse con otra persona.
Pero la nueva vida de Cordelia se destruye cuando una impactante serie de ataques de demonios devastan Londres. Estos monstruos no se parecen en nada a aquellos que los cazadores de sombras han luchado antes, estos demonios caminan a la luz del día, derriban a los incautos con veneno incurable y parecen imposibles de matar. Londres se pone inmediatamente en cuarentena. Atrapadas en la ciudad, Cordelia y sus amigos descubren que su propia conexión con un legado oscuro les ha otorgado increíbles poderes, y obligan a una elección brutal que revelará el precio verdaderamente cruel de ser un héroe.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios