AdaptacionesNoticias

Buscando a Alaska: Primeras imágenes de rodaje

1 min. de lectura

La adaptación de Looking for Alaska sigue su curso, en estas últimas semanas su rodaje se esta llevando a cabo en Mandeville, Louisiana (Estados Unidos). Aunque hasta hace apenas un mes no conocíamos a gran parte de los actores que conformarán el reparto de Buscando a Alaska, esta ya había empezado a rodarse. De hecho ya se han filtrado las primeras fotos en las que se pueden ver a los actores protagonistas Kristine Froseth que dará vida a Alaska y al actor Charlie Plummer que será Miles.

El artículo continúa después de la publicidad

Looking for Alaska fue concebida en un primer momento como una película, pero los derechos volvieron al escritor, John Green, sin que esta se hubiese llevado a cabo. Un año atrás los derechos cinematográficos fueron adquiridos nuevamente por Hulu, quien emitirá una serie corta de 8 episodios que se basará en la novela Buscando a Alaska de John Green.

Miles, un chico que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…

El artículo continúa después de la publicidad

Después: Nada volverá a ser lo mismo. ¿Qué significado tiene nuestra existencia?, ¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

John Green desvela como será su próximo libro de no ficción: 'The Anthropocene reviewed'

John Green ha revelado la portada y la fecha de publicación de su nuevo libro ‘The Anthropocene Reviewed: Essays on a Human-Centered Planet’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Let it Snow, la película navideña basada en "Noches Blancas" se estrena en noviembre en Netflix

Netflix anuncia para principios de noviembre Let it Snow, una de sus apuestas para estas navidades
AdaptacionesNoticias

Looking for Alaska se estrena en octubre, echa un vistazo al Tráiler Oficial

El productor de Buscando a Alaska promete una mini-serie muy fiel a la novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios