Looking for Alaska se estrena en octubre, echa un vistazo al Tráiler Oficial

Buscando a Alaska verá muy pronto su adaptación como serie en Hulu. Hace más de 15 años que se adquirieron los derechos de la primera de John Green por Paramount Pictures, tras años de guiones y proyectos que no se realizaron, el año pasado Hulu adquirió los derechos e inició la adaptación de Buscando a Alaska como serie de televisión, y por fin podremos verla en octubre de este mismo año.

Tal como ha adelantado su productor Schwartz, co-productor de la famosa serie Gossip Girl, en la futura mini-serie de Looking for Alaska han sido muy fieles a la novela, consiguiendo superar a esta en algunos aspectos que no acababan de convencer a los lectores. El personaje de Alaska no se verá tanto desde la perspectiva de Miles, como ocurría en el libro, dejando así de lado la mirada masculina. Alaska no será tanto un misterio, sino que el espectador podrá comprender sus sentimientos.

Schwartz también habla de la decisión de convertir la novela en una serie de televisión de ocho horas en lugar de una película de dos horas, coincide con Green que el espectado podrá disfrutar y conectar mucho más con los personajes.

Ya tenemos un primer tráiler oficial, la mini-serie de ocho episodios se estrenará en Hulu el próximo 18 de octubre.

ACTUALIZACIÓN 25/09/2019

Todos los capítulos de la serie Buscando a Alaska estarán disponibles en HBO España a partir del próximo 19 de octubre


Share This