Let it Snow, la película navideña basada en «Noches Blancas» se estrena en noviembre en Netflix

Ya podemos hablar de fechas para el estreno en Netflix de la adaptación de la novela «Noches Blancas» de John Grenn, Maureen Johnson y Lauren Myracle. El proyecto que empezó en 2016, no encontró actores para protagonizar el film hasta principios de este 2019, cuando empezaron las grabaciones.

Basada en la novela que en España conocemos como Noches Blancas, Let It Snow promete ser una de las películas top de estas navidades de Netflix.

El film estará protagonizado por Kiernan Shipka, Isabela Moner, Shameik Moore o Odeya Rush, que darán vida a los personajes de tres historias que poco a poco se irán entretejiendo para formar una sola.

Let It Snow se estrenará el próximo viernes 8 de noviembre en la plataforma Netflix.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?


Share This