MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

2 min. de lectura

Continuamos repasando todas las novedades de las distintas editoriales que nos ha ido dejando el 28 Manga Barcelona. Es el turno de comentar ahora las que nos va a traer Tomodomo Ediciones, siendo tres nuevas licencias en total y todas ellas del género Boys Love o Yaoi. Vamos a repasarlas en detalle.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera es Sin querer rozarnos, obra de Kou Yoneda. Tomo único que en Japón se serializó durante 2008 en la revista Craft de la editorial Taiyo Tosho y que después fue publicado por la editorial Oceanic Books. Su venta en España está prevista entre febrero y marzo de 2023 a un precio de nueve euros.

El primer día en su nuevo empleo, Shima coincide en el ascensor con un tipo resacoso y desaliñado que resulta ser su superior, Togawa. A pesar de su aparente despreocupación y dejadez, Togawa es un supervisor atento, siempre pendiente de sus subordinados. Shima acaba irremediablemente atraído hacia él, a pesar de que la experiencia le haya enseñado que es mejor no enamorarse de un hetero.

Sin embargo, la tensión sexual que existe entre los dos se hace evidente, y los acontecimientos se precipitan. Shima intenta no implicarse en la relación más allá del sexo, pero conforme va conociendo a Togawa, descubre que su jefe es un hombre más complejo de lo que parece. Sin poner nombre a lo que sienten, ambos tendrán que decidir si merece la pena vivir con las defensas en alto.

El artículo continúa después de la publicidad

Seguimos con La suerte sonríe a los tenaces, manga de Kotetsuko Yamamoto, en publicación en Japón desde 2018 hasta 2020 y recopilado en tres tomos. También publicado por Oceanic Books, su salida está prevista para marzo de 2023 con un coste de nueve euros por tomo.

Desde niño, Emu Ikariya ha tenido que hacer frente a una vida de privaciones y burlas debido a su situación familiar. Pero cuando su padre alcohólico le deja una deuda astronómica, sabe que ha tocado fondo. Un mafioso se presenta para cobrarle, se queda con todos sus ahorros y lo acosa sugiriéndole formas dudosas de ganar dinero rápido. En ese momento, aparece Nenji Fukutomi, un antiguo compañero de clase de Emu al que este lleva años sin ver. Sentimientos enterrados afloran, pero quizás no sea más que otra jugarreta del destino. ¿Sonreirá al fin la suerte a nuestro protagonista?

Y cerramos esta noticia con la última de las licencias, Un contable para salvar el reino, manga creado por Wakatsu Yatsuki (guión) e ilustrado por Kazuki Irodori. Está basado en una novela ligera del mismo autor. Publicado por la editorial Kadokawa desde 2020, teniendo tres tomos publicados hasta la fecha. Su distribución en España está prevista para entre marzo y abril de 2023 a un coste de nueve euros.

Érase una vez una sacerdotisa que se transporta por arte de magia desde el Japón actual a un mundo fantástico. Pero esta historia no trata de ella, sino de Seichiro Kondo, un oficinista que acaba en el universo paralelo por error al intentar salvarla. Seichiro es un contable extremadamente eficiente que vive por y para el trabajo. Al llegar al nuevo mundo, desesperado por no tener qué hacer, decide que es su deber poner en orden las cuentas del reino. En el palacio, se encuentra con el atractivo capitán Aresh, que queda muy preocupado al ver cómo Seichiro se desvive con el ábaco a costa de su propia salud. ¿Logrará el apuesto caballero salvar al diligente oficinista? ¿O morirá solo entre montañas de papeleo?

Estas son todas las novedades que nos ha dejado la editorial Tomodomo para 2023, un año con muchas nuevas licencias y con muchísimas sorpresas que aún no sabemos.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios