NoticiasNovedades

‘Un cielo lleno de nubes’ el nuevo libro de Susana Rubio

2 min. de lectura

Susana Rubio ha anunciado por sus redes sociales la fecha de publicación de su nuevo libro, que será publicado por la editorial Montena. A parte de decir el título y la fecha de venta, también ha mostrado la portada de dicho libro.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora catalana, Susana Rubio, que se graduó en Pedagogía, aún teniendo su propia consulta, sigue escribiendo en su tiempo libre. Solamente necesita de sus auriculares y música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Desde siempre le había apasionado la escritura, y cuando empezó a autopublicarse, sus libros fueron rápidamente los más vendidos. Dando el salto al mundo editorial con la Saga Alexia, esta autora viene con otra nueva historia.

Un cielo lleno de nubes, es el título. Y se sabe que forma parte de una serie que se titula Las hermanas Luna. De momento aún no hay una sinopsis, pero conociendo a Susana Rubio, nos enamoraremos, se nos encogerá el corazón y nos terminaremos el libro en menos que canta un gallo. Aunque hay que decir, que por sus publicaciones en Instagram poco a poco va desvelando información. Y es que esta autora no deja de darnos historia tras historia, pues no hace mucho se publicó Nuestro pequeño universo. La editorial Montena sigue apostando por libros juveniles.

Uno de los posts de Susana Rubio sobre la saga

La saga Las hermanas Luna, donde veremos un amor del pasado, un nuevo trabajo, los dulces de Laura que es la hermana mayor, conoceremos a Mikel y habrá tanto patinaje como conexión y amor. Con esta saga también conoceremos a Xènia y Ander, junto con Zoe, amante del diseño, a Ibai, además de a Martina. Hasta el momento, esto es lo que se sabe de la saga. Y es que emprenderemos este viaje con Un cielo lleno de nubes que saldrá a la venta el 23 de marzo de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Susana Rubio publicó la primera frase del libro: Imagina que abres la puerta de tu casa que es de cristal y madera y solo oyes el canto de los pájaros…

Además de eso, os dejamos por aquí la sinopsis.

Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse.
¿Cómo podrán ayudarse mutuamente?
No será fácil, pero entre todos conseguirán que su casita de madera resurja de las cenizas.
Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias las harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios