DestacadosNoticiasNovedades

Dolly Alderton regresa a las librerías con ‘Querida Dolly’

1 min. de lectura

¡Así es! La editorial Planeta ha anunciado que la nueva novela de Dolly Alderton llegará a las librerías españolas el próximo 22 de febrero de 2023 con el nombre de Querida Dolly: sobre el amor, la vida y la amistad.

El artículo continúa después de la publicidad

Dolly Alderton es una escritora y periodista inglesa  que seguramente conozcas por una de sus otras novelas, llamada Todo lo que sé sobre el amor , que se publicó en 2018. Este libro fue todo un éxito y resonó en todas las redes sociales, tanto por los temas que trata como por el estilo de la propia autora.

Dolly Alderton es, sin duda, la voz y el reflejo de una generación. Con un enfoque realista y a veces humorístico, Alderton nos habla sobre el amor, sobre relaciones tóxicas o sobre la soledad de una manera en la que cualquier lector se puede sentir identificado.

Aquí te dejamos con la sinopsis de este nuevo título que, por suerte, solo habrá que esperar un mes para tenerlo en nuestras manos.

El artículo continúa después de la publicidad

Antes de publicar Todo lo que sé sobre el amor, la obra que mejor ha reflejado la vida cotidiana de toda una generación y que se ha convertido en un fenómeno viral primero en Reino Unido y ahora en España, Dolly Alderton era conocida por su popular columna «Querida Dolly» en el Sunday Times. En ella, la autora daba respuesta a los lectores que le escribían y le siguen escribiendo en busca de consejos para su vida sentimental, sexual, angustias y obsesiones.

Con ese mismo estilo tierno, empático y divertido que tanto ha sintonizado con los lectores, Dolly aborda temas como las rupturas, la amistad, las relaciones tóxicas, la soledad o la nostalgia y no desaprovecha la ocasión para desdramatizar y reírse de ella misma. Este no es un libro de consejos para la vida, es la mejor conversación posible con una más de tus amigas.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la adaptación de 'Todo lo que se sobre el amor' de Dolly Alderton

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación de ‘Todo lo que se sobre el amor’ de Dolly Alderton
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios