NoticiasNovedades

Sale en noviembre «La jaula eterna», continuación de «La jaula dorada»

1 min. de lectura

Así es, la segunda parte de la saga de Dones Oscuros está a punto de ver la luz. La nueva novela de la autora inglesa Vic James, llamada La jaula eterna estará disponible en noviembre en todas las librerías españolas. Esta tendrá un total de 480 páginas y un precio 17,95 €. La editorial que se encargará de publicarla, como en la anterior entrega, será La Galera. La portada sigue la línea de la saga en tonos negros y bronces.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis, sacada de la página web oficial de la editorial, dice así: «Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde,jamás lo acabarás.»

Luke está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia. Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura…  La libertad y el conocimiento tienen un precio. ¿Quién lo pagará?

Vuelve al mundo de los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del remake de 'Cementerio de animales', de Stephen King

Esta nueva versión llegará en abril de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios