NoticiasNovedades

Vuelve Rick Riordan con mitología nórdica

1 min. de lectura

El escritor estadounidense Rick Riordan se dio a conocer cuándo su saga sobre Percy Jackson y los Dioses del Olimpo basada en la mitología griega se convirtió en best-seller en el New York Times. Para más tarde pasar a la pantalla del cine donde no tuvo tanto éxito.

El artículo continúa después de la publicidad

Siguiendo con la temática mitológica el escritor escribió su segunda saga Las Crónicas de Kane esta vez basadas en la mitología egipcia.

En vista de su éxito en este campo, Rick Riordan está escribiendo otra saga de libros, esta vez sobre mitología Nórdica.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard será el nombre de esta saga La historia se desarrollará en Boston y tratará sobre los dioses nórdicos de Asgard en el mundo actual.

El artículo continúa después de la publicidad

The Sword of Summer (La espada del tiempo) es el primer libro de esta saga, publicado en Estados Unidos el 6 de octubre de 2015, y su publicación es España está prevista para el 4 de enero de la mano de Editorial Montena.

The Hammer of Thor (El martillo de Thor) será el segundo libro de esta saga que se publicará en octubre de 2016, en España aún no está prevista la fecha de publicación.

SINOPSIS DE LA ESPADA DEL TIEMPO

La espada del tiempoMagnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años… Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios