La historia de Abby y Travis Maddox continúa en Wattpad

La trilogía Maravilloso Desastre continúa en Wattpad de la mano de su propia escritora Jamie McGuire

La escritora Jamie McGuire convertida en una escritora Bestseller según la lista del New York Times gracias a la trilogía Maravilloso Desastre. Jamie McGuire es el ejemplo de que la autopublicación te puede convertir en un autor internacional, su primera novela de la trilogía, titulada como la misma, Maravilloso Desastre fue autopublicada y con ella empezó a obtener su reconocimiento como escritora.

Con esta trilogía la escritora obtuvo un reconocimiento internacional ya que su obra ha sido traducida a numerosos idiomas y publicada en bastantes países. Pero eso no es todo ya que Jamie McGuire ha seguido escribiendo la historia de los hermanos Maddox en forma de saga.

En España la Editorial Suma de Letras perteneciente al Grupo Editorial Penguin Random House ha sido la encargada de traducir y publicar la trilogía como también lo esta siendo de la saga de los hermanos Maddox.

Pero con la trilogía de Maravilloso Desastre, compuesta por los libros: Maravilloso Desastre, Inevitable y Un desastre es para siempre; no se acaba todo. La escritora Jamie McGuire ha seguido escribiendo la historia de Abby y Travis Maddox a través de su cuenta en la plataforma Wattpad. La novela se titula Maravillosa Eternidad y esta siendo escrita por Jamie McGuire en todos los idiomas en los cuáles ha sido publicada la trilogía, incluido el castellano.

Maravillosa eternidad

Jamie McGuire explica en su perfil de Wattpad que escribe esta historia por diversión y por tanto va subiendo capítulos poco a poco, actualmente lleva dos escritos.

Os dejamos el enlace para que podáis leerlos. PINCHA AQUÍ

 


Contenido relacionado