Noticias

Nace Ronin Literario, una editorial diferente

1 min. de lectura

Hace apenas un mes nacía la editorial Ronin Literario con el objetivo de dar salida al mundo dos géneros novelescos muy poco conocidos en la literatura de nuestro país. Se trata de géneros de influencia oriental, más propios del cine que de la literatura: Arte Marcial y Ficción samurai.

El artículo continúa después de la publicidad

El proyecto surgió de dos personas que administraban un blog dedicado a reseñas de este tipo de literatura e iniciaron un ambicioso proyecto para poder ofrecer una nueva literatura a los lectores amantes de estos tipos de géneros literarios.

Esta editorial apuesta por novelas totalmente novedosas, desde que empezó su actividad hemos podido ver a través de su página web el catálogo de las novelas que ofrecen.

Ronin Literario

El artículo continúa después de la publicidad

Otra novedad de esta editorial es que ofrecen mensualmente diferentes novelas en formato de series literarias, la primera entrega es gratuita, para poder así evaluarla.

Las novelas se presentan en formato digital y al igual que las series literarias. Asimismo, para los amantes de la lectura tradicional, las novelas se presentan en papel.

Además, a través de su página web informan de las noticias más relevantes del tipo de literatura que ofrecen, a parte de informar de las últimas novedades que se incorporarán a su catálogo.

Os dejamos el enlace para que podáis acceder a los títulos disponibles actualmente en su catálogo.

SERIES LITERARIAS RONIN 

LIBROS RONIN 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Ediciones Urano presenta su nuevo sello infantil: Uranito

Este nuevo sello de libros infantiles ayudará a los más pequeños a conocer el mundo y a su crecimiento
Noticias

Algar incorpora a su catálogo una parte del fondo editorial de Everest

Gracias a un acuerdo lanzado entre ambos sellos, la editorial se asegurará de la continuidad de aquellas obras que quedaron pausadas a causa de la crisis en el sector
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios