Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Nuevo relato del mundo de Harry Potter en Pottermore

A partir de mañana conoceremos más a fondo de la mano de J.K. Rowling la escuela Ilvermorny

IlvermornyLa página web Pottermore, donde J.K.Rowling escribe, publicará a partir de mañana a las 14 horas (Hora Londinense) cuatro nuevos relatos de la escuela de magia Ilvermorny.

Esta escuela de magia situada en Estados Unidos de la que aún no se conoce mucha información, será uno de los escenarios en el que se desarrollará la película «Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos», la cual tiene previsto el estreno este mes de noviembre.

History of magic

El relato que Rowling nos ofrecerá en su web titulado «Magia en América del Norte» «Magic in North America», estará dividido en cuatro partes, cada una se publicará desde mañana día 8 de marzo hasta el día 11 de marzo a las 14:00 horas (Hora Londinense).

«Magia en América del Norte» sacará a la luz el rincón inexplorado de la magia previo al desarrollo de «Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos». A partir de mañana conoceremos más a fondo de la mano de J.K. Rowling la escuela Ilvermorny, a la cuál asisten los jóvenes magos estudiantes canadienses y estadounidenses.

Evidentemente las cuatro partes del relato estarán escritas en inglés, como todo el contenido de la página Pottermore y no se contempla la traducción a más idiomas.


Share This