NoticiasNovedades

Continúa la Serie Hacker de Meredith Wild con Enredados

1 min. de lectura

Justo dentro de un mes, el próximo 18 de abril, la escritora estadounidense Meredith Wild regresa a las librerías españolas con una nueva entrega de su saga más conocida «Serie Hacker». 

El artículo continúa después de la publicidad

Con más de un millón de libros vendidos en Estados Unidos, las novelas de Meredith Wild han viajado hasta España gracias al Sello Titania perteneciente a Ediciones Urano que desde noviembre de 2015 se encarga de la publicación y traducción de la «Serie Hacker». 

La tercera parte de la saga llegará el próximo 18 de abril y tendrá como titulo «Enredados», las dos últimas partes «Redención» y «Amor en la red», llegarán respectivamente en julio y en octubre de este 2016.

Para hacer más corta la espera compartimos con vosotros la SINOPSIS de «Enredados» que contiene muchísima información sobre «En la red» y «Sin Red», las dos primeras partes de esta saga. (Recomendamos que si no los has leído aún, no sigas leyendo).

El artículo continúa después de la publicidad

EnredadosBlake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Redención, cuarta y penúltima parte de la Serie Hacker

La escritora estadounidense Meredith Wild regresa a librerías a mediados de julio con la cuarta parte de su famosa serie Hacker titulada Redención
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios