Noticias

La segunda parte de “El sermón de fuego” llega en mayo a las librerías

1 min. de lectura

Ayer se hacía oficial la fecha y el titulo de publicación de la segunda parte de la trilogía distópica El sermón de Fuego de la escritora Francesca Haig en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Como el primer libro de la trilogía, titulado igual que esta, El sermón de fuego, este segundo libro también llegará a España de la mano de la Editorial Minotauro.

El artículo continúa después de la publicidad

“El mapa de los huesos” es el título oficial que llevará este segundo libro de la trilogía y lo podremos encontrar en librerías a partir del 31 de mayo

Hasta entonces os dejamos la SINOPSIS de la primera parte, para que le podáis dar una oportunidad a esta trilogía.

El sermón de fuegoCuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Forever Ship', desenlace de la trilogía 'El sermón de fuego', llegará a España en 2018

Minotauro confirma la publicación en España de la tercera y última parte de «El sermón de fuego» para principios de 2018
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios