Noticias

Amazon confirma la apertura de su segunda librería física

1 min. de lectura

El pasado mes de noviembre el gigante de internet: Amazon abría una librería física en Seattle (Estados Unidos), donde la empresa tiene situada su sede, con más de 5.000 títulos disponibles y al mismo precio que en su sitio online amazon.com.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde hace unos meses hay rumores de su expansión en este ámbito llegando a decirse que la empresa tenía planeado abrir entre 300 y 400 librerías, pero Amazon no ha hecho aclaraciones de dicho rumor.

amazon

Lo que si ha confirmado es la apertura de su próxima librería física, que tendrá el mismo nombre que la anterior, Amazon Books, y a partir de este verano se podrá encontrar en el centro comercial «University Town Center Mall» en el Estado de California (Estados Unidos). La tienda estará situada en medio de otros dos gigantes como son Apple y Tesla Motors, los cuales estarán a un lado y a otro de Amazon Books.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento Amazon solo ha anunciado que se encuentra buscando gerentes para la futura librería física y que con esta pretenden darle a su cliente más maneras de satisfacer todas sus necesidades.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
NoticiasNovedades

Chloe Santana anuncia su nueva novela, 'La promesa de Helena', que se publicará en Amazon

En junio llega a Amazon ‘La promesa de Helena’ de Chloe Santana, primera parte de una bilogía que trata de segundas oportunidades
AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de 'My policeman' para Amazon

Harry Styles y Emma Corrin protagonizan la adaptación del libro ‘My Policeman’ para Amazon, en la que interpretarán a un matrimonio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios