NoticiasNovedades

«Moriré besando a Simon Snow» de Rainbow Rowell

1 min. de lectura

La escritora estadounidense ya se ha hecho su hueco en las librerías de toda España con maravillosas historias como Eleanor y Park, Enlazados o Fangirl. La protagonista de esta última novela, Cath, escribía un fanfic ambientado en el mundo ficticio de Simon Snow titulado Carry On.

El artículo continúa después de la publicidad

Al parecer, Rainbow Rowell se quedó con ganas de explorar un poco más ese mundo que ella misma había ambientado y escribió un poco más sobre él, aunque conservando el título de Carry On.

Hasta el momento, si queríamos leerlo, teníamos que hacer uso de nuestro nivel de inglés, aunque ya no será necesario. La editorial Alfaguara la publicará en España el próximo 9 de junio, pero bajo el nombre «Moriré besando a Simon Snow»

El artículo continúa después de la publicidad

Se suele pensar que las editoriales tienen sus motivos para cambiar los títulos de los libros, aunque en esta ocasión parece demasiado exagerado, sobretodo contando debido a que en Fangirl no se le cambió el nombre del fanfic y se mantuvo el original de Carry On. Sin embargo la editorial anima a leer la novela para comprender ese cambió en la traducción del título.

Os invitamos a debatir el tema en los comentarios, y hasta que tengamos nuevas noticias, os dejamos la sinopsis.

A pesar de que Simon ha sido proclamado como ‘el elegido’ todos concuerdan que fue el peor posible. La mitad del tiempo no puede hacer funcionar su varita y la otra mitad enciende algo en llamas. Su mentor lo evita, su novia lo dejó, y hay un monstruo come gente vistiendo su cara. Es su último año en en Watford School of Magicks y su némesis ni siquiera se molestó en presentarse.

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Todo lo que sabemos de la nueva novela de Rainbow Rowell: 'Scattered Showers'

Echa un vistazo a la colección de historias de Rainbow Rowell
MangaNoticias

El segundo volumen del manga de 'Fangirl' llega este año

El segundo volumen del manga de ‘Fangirl’ llega muy pronto para seguir esta conmovedora y emotiva historia
NoticiasNovedades

'Any Way the Wind Blows': el final de la saga Simon Snow se publicará en 2021

Simon Snow 3 tiene título, cubierta y fecha de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios