Noticias

Disney adaptará la trilogía El mago de papel a la gran pantalla

1 min. de lectura

El pasado 31 de marzo Disney adquiría los derechos de la trilogía de “El mago de papel” escrita por Charlie N. Holmberg tal como informaba Hollywood Reporter.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas se empezaron a publicar en Estados Unidos en septiembre de 2014 pero en cambio en España justo acaba de ser publicado el pasado 10 de febrero la primera parte de la trilogía titulada “El mago de papel” aunque ya está anunciada la segunda parte, “El mago de cristal”, para el 4 de mayo de este mismo año. Oz Editorial es la encargada de traducir y publicar esta trilogía en España.

El mago de cristal

Respecto a la próxima adaptación a la gran pantalla se sabe que la encargada de dirigir el proyecto será Allison Shearmur conocida por la producir también la maravillosa adaptación de “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins a la gran pantalla, entre otros proyectos.

El artículo continúa después de la publicidad

Para todas aquellas personas que aún no le hayan dado la oportunidad a la novela, os dejamos una breve sinopsis del contenido del primer libro.

El mago de papel ..SINOPSIS El mago de papel

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto.

Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro.

Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho.

Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

1232 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El mago de papel tendrá un nuevo libro totalmente independiente

La trilogía El mago de papel sumará en 2018 una nueva historia independiente de la original pero basada en el mundo descrito en estas novelas
NoticiasNovedades

El Mago Supremo, el final de la saga El Mago de Papel

El Mago Supremo será el cierre de la saga El Mago de Papel de Charlie N. Homberg que llegará a España el 5 de octubre gracias a Oz Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios