“Después de ti” se publicará en junio en español

La precuela de “Antes de ti” de Jojo Moyes llegará a las librerías en unos meses de la mano de Suma de Letras

Tras el éxito de la novela “Yo antes de ti” el bestseller de Jojo Moyes, del que se está preparando su “fiel” adaptación cinematográfica para un próximo estreno en la gran pantalla, Jojo Moyes siguió escribiendo sobre la historia que se desarrolla en la novela.

La secuela de Yo antes de ti apareció por primera vez en librerías en septiembre de 2015 titulada “After You”, con una portada original muy diferente de la próxima versión en español.

After You

“Después de ti” será el título de la novela en español, que llegará a las librerías el próximo 2 de junio de la mano de Suma de Letras, sello editorial perteneciente al grupo editorial Penguin Random House. Respecto a la portada será una versión adaptada de la anterior novela de la bilogía “Yo antes de ti”.

Después de tiYa se conoce la sinopsis de “Después de ti”

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo

Contenido relacionado