NoticiasNovedades

“Después de ti” se publicará en junio en español

1 min. de lectura

Tras el éxito de la novela “Yo antes de ti” el bestseller de Jojo Moyes, del que se está preparando su “fiel” adaptación cinematográfica para un próximo estreno en la gran pantalla, Jojo Moyes siguió escribiendo sobre la historia que se desarrolla en la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

La secuela de Yo antes de ti apareció por primera vez en librerías en septiembre de 2015 titulada “After You”, con una portada original muy diferente de la próxima versión en español.

After You

“Después de ti” será el título de la novela en español, que llegará a las librerías el próximo 2 de junio de la mano de Suma de Letras, sello editorial perteneciente al grupo editorial Penguin Random House. Respecto a la portada será una versión adaptada de la anterior novela de la bilogía “Yo antes de ti”.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de tiYa se conoce la sinopsis de “Después de ti”

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'La última carta de amor', de Jojo Moyes

Está protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La última carta de amor': Netflix anuncia fecha para la adaptación de la novela de Jojo Moyes

La adaptación de la novela superventas ‘La última carta de amor’ de Jojo Moyes verá la luz el próximo 23 de julio en Netflix
AdaptacionesDestacadosNovedades

Primer vistazo a 'The Last Letter From Your Lover', la adaptación de la novela de Jojo Moyes

Se muestran las primeras imágenes de la futura adaptación de ‘The Last Letter From Your Lover’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios