Londres después de ti de Jara Santamaría novela ganadora del Premio “La Caixa / Plataforma”

Jara Santamaría es la ganadora de la cuarta edición del Premio "La Caixa / Plataforma" con su novela "Londres después de ti"

Otro año más vuelve la edición del Premio Literario “La Caixa / Plataforma” y esta mañana se ha conocido el veredicto de esta cuarta edición.

La ganadora es una joven no del todo desconocida en el mundo de la escritura ya que en 2007 ganó el Premio Jordi Sierra y Fabra con la novela “Te comerás el mundo”, del que en 2006 había quedado finalista con la novela “Croisé”.

Hoy 10 de mayo Jara Santamaría se proclama ganadora oficialmente de la cuarta edición del Premio Literario “La Caixa / Plataforma” con la novela “Londres después de ti”, la cual saldrá publicada el próximo 16 de mayo en la colección de novelas de Plataforma Neo.

Foto acto

Foto de la Revista “El Templo de las Mil Puertas”

Londrés después de ti

Jara Santamaría es una joven nacida en la comunidad autónoma de Aragón que actualmente reside en Madrid y colabora en la conocida Revista de Literatura Juvenil “El Templo de las Mil Puertas”.

SINOPSIS de “Londres después de ti”

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos… Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Contenido relacionado