NoticiasNovedades

Heredera de fuego no llegará a España en formato físico

1 min. de lectura

Hace poco se conocía la noticia de la próxima publicación de “Una corte de rosas y espinas” en España el próximo 24 de mayo, la cual se publicó por primera vez en Estados Unidos el 5 mayo de 2015.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta semana se ha conocido otra nueva noticia relacionada con la escritora de la novela ya mencionada, Sarah J Maas, una autora estadounidense bestseller según la lista del New York Times. Una de sus sagas más conocidas como es Trono de Cristal, que llegó a España en 2012 con su primera parte Trono de Cristal y en 2013 con la segunda entrega Corona de Medianoche ambas de la mano de Alfaguara, de momento no volverá en formato físico a las librerías españolas.

En julio tendrá lugar la reedición de las dos primeras partes de la saga y la publicación de la tercera “Trono de cristal” estas novelas llegarán a Latinoamérica en formato físico aunque en España no tendremos esta suerte, únicamente las podremos tener en formato digital.

Pero webs como Amazon o similares nos permitirán comprar esas ediciones en formato físico.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero la saga “Trono de Cristal” aún no ha llegado a su fin la escritora Sarah J Maas mostró está semana a través de sus redes sociales la portada de la quinta novela de la saga que se titulará “Empire of Storms” y tiene como fecha prevista de publicación en Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

Portada

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios