NoticiasNovedades

Rebellion, confirmada la cuarta parte de «Los 100»

1 min. de lectura

No hace mucho, hablábamos de la renovación por una cuarta temporada de la famosa serie Los 100, que está basada en la exitosa saga de libros de Kass Morgan.

El artículo continúa después de la publicidad

Los_100_Serie_de_TV-674895049-largeLos 100 nos cuenta como tres siglos después de un apocalipsis termonuclear los únicos supervivientes conocidos viven en una colonia espacial que órbita alrededor de la Tierra. Esta, es gobernada por El Canciller, quién además dirige el consejo legislativo. Los recursos son tan escasos que todos los crímenes, sin importar su magnitud, son castigados con la muerte, salvo que seas menor de 18 años.

Ahí entra Clarke Griffin, que junto con otros 100 pequeños jóvenes delincuentes es enviada a la Tierra para comprobar si es habitable. Allí abajo, tendrán que aprender a sobrevivir en un lugar nuevo donde no están solos.

Hasta el momento, solo contábamos con tres libros: Los 100, Día 21 y Homecoming, (este último aún no ha llegado a las librerías de nuestro país) pero recientemente se ha anunciado que se está preparando una cuarta parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Así es, Kass Morgan está escribiendo la cuarta parte que se titulará Rebellion cuya salida en Estados Unidos está prevista para el 6 de Diciembre de este año. Y una noticia aún mejor es que la editorial Little Brown Books ha anunciado que el 3 de Enero del 2017, sacará una edición especial en caja con los cuatro libros. Toda una ganga para los coleccionistas.

Respecto a la publicación en España aún se espera una fecha fijada para el tercer libro de la saga, que esperamos anunciar próximamente. Respecto la cuarta parte aún es muy pronto para decir nada.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Ravens' de Danielle Paige y Kate Morgan ya tiene fecha de publicación en España

CrossBooks publica la primera parte de una bilogía, ‘Ravens’, una fantasía urbana
NoticiasNovedades

Kass Morgan y Danielle Paige se han unido para escribir una novela sobre brujas

The Ravens es el título de la primera novela coescrita por Kass Morgan y Danielle Paige
Noticias

"Los 100" renueva por una cuarta temporada

La cadena estadounidense CW confirmó la renovación de la serie televisiva «Los 100» para una cuarta temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios