NoticiasNovedades

En noviembre llega el final de «Mil lugares donde encontrarte»

1 min. de lectura

Muchas son las novelas actuales que tratan sobre la teoría del Multiverso. Un ejemplo es la trilogía del Multiverso del escritor italiano Leonardo Patrignani. Pero otro ejemplo es la última trilogía de la escritora estadounidense Claudia Gray.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía Firebird de la escritora Claudia Gray llega a su fin. Este mes de noviembre llegará a las librerías estadounidenses «A million worlds with you» la tercera y última entrega de la saga.

Con un principio de trilogía como «Mil lugares donde encontrarte», una novela que no deja indiferente a nadie, Claudia Gray nos introduce en un mundo donde viajar entre universos paralelos es posible. Esta primera parte llego a las librerías de en julio de 2015 de la mano del sello editorial Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no hay una fecha prevista para la publicación de su segunda parte “Ten thousand skies above you” aunque ya ha sido publicada en numerosos países. Para todos aquellos que aún no le hayáis dado una oportunidad a esta nueva trilogía de Claudia Gray os dejamos la sinopsis.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre… Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La continuación de Contra las estrellas de Claudia Gray se publicará en abril

Abel y Noemí, Genesis y la Tierra, el mundo creado por Claudia Gray volverá en abril con la publicación de Defy the Worlds, la continuación de Contra las Estrellas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios