La aclamada obra de CLAMP, ‘Cardcaptor Sakura’, vuelve con nuevo manga y anime

En honor al 20 aniversario de la obra, las autoras devuelven a la vida las aventuras de Sakura

Buenas e increíbles noticias para toda una generación que se emocionó con la historia de una de las obras más aclamada de las CLAMP, Cardcaptor Sakura, y es que la revista Nakayoshi ha confirmado que nuestra cazadora de cartas volverá, tanto en formato papel como en pantalla.

cardcaptor-sakura-nuevo-anime

Según Deculture, dicha revista anunció a principios de mes la publicación de una secuela en honor al 20 aniversario de la obra y el primer capítulo ya ha sido estrenado. Esta nueva serie transcurre tras la graduación de Sakura en la primaria de Tomoeda y la vemos iniciarse como estudiante de primer año en la escuela secundaria. No obstante, su apacible vida durará poco cuando nuestra protagonista se vea inmersa en un sueño extraño y ocurran una serie de incidentes relacionados con su poder como cazadora.

En adición, también se ha anunciado que Cardcaptor Sakura contará además con una nueva adaptación al anime. Si bien de este nuevo proyecto no se han especificado sus características y aún no se sabe si será una nueva serie de televisión, una película o incluso una OVA.

Cardcaptor Sakura es una serie de culto dentro del cómic japonés y de las más famosas de las autoras CLAMP, llegándose a vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, contando con varias películas y una serie de animación. El manga cuenta con 12 volúmenes recopilados y en España llegó de la mano de la difunta Glénat en un formato muy parecido al original, incluyendo doce cartas promocionales con los personajes.
Cardcaptor Sakura versa sobre Sakura Kinomoto, una niña que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las “cartas de clow”. Éstas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, y ahora Sakura tiene que convertirse en una cazadora de cartas para ir en busca de éstas y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar.

Share This