Noticias

La tercera parte de “Cruzando los límites” se atrasará

1 min. de lectura

La escritora Maria Martínez conocida por sus novelas Una canción para Novalie, El encanto del cuervo, la trilogía Almas Oscuras o la serie Cruzando los límites ha publicado hace escasamente un mes la segunda parte de Cruzando los límites titulada Rompiendo las reglas. En esta nueva novela María nos descubre nuevos personajes pero también siguen desarrollándose las historias de los personajes de Cruzando los límites.
Hace algunas semanas tras numerosas peticiones de los lectores de una tercera parte de la serie Cruzando los límites la escritora anunció que la habría, pero que no sabía cuándo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tiene previsto que “TAD, Cruzando los límites 3” (Que es el título provisional del proyecto) se trate de un epílogo en el todas las tramas y todos los personajes de las dos novelas tengan un final para los lectores. Tal como la escritora ha explicado Savannah y Caleb , igual que Tyler y Cassie tienen su final ya escrito. Esta tercera parte estará protagonizada por Eric y Spencer pero habrá un epílogo en el que aparezcan los demás personajes.

Hoy se ha conocido la noticia, María Martínez seguirá escribiendo pero no en este proyecto en el que llevaba tiempo inmersa, según cuenta la escritora «para este tercer libro necesito tiempo, darle forma con calma y conseguir una novela a la altura de las dos primeras.» María ha explicado que seguirá trabajando en otro proyecto por el momento bajo las siglas AQSTYYS bilogía ST1 y que cuando sienta la capacidad de poder escribir una tercera parte que pueda estar a la altura de la saga, retomará la serie Cruzando los límites.
Por lo tanto la tercera parte aún tardará en ser escrita y llegar a las librerías, pero como ha revelado su autora llegará.

El artículo continúa después de la publicidad

Otras de las noticias que ha desvelado la autora hace algunos días es que en 2017 veremos publicada la primera novela romántica para un público adulto escrita de su puño y letra. La novela se titulará “Palabras que nunca te dije” de momento únicamente se conoce que estará protagonizada por Sara y Jayden que llegará a las librerías mas o menos en marzo del 2017 de la mano de la Editorial Titania.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El encanto del cuervo' de María Martínez será reeditado en 2023

La autora María Martínez ha anunciado por sus redes sociales que su novela ‘El encanto del cuervo’ llegará a las librerías a inicios de 2023
NoticiasNovedades

'Yo, tú y un quizás': María Martínez sorprende con otra novela este 2022

María Martínez vuelve a las librerías este mes de noviembre con su novela ‘Yo, tú y un quizás’
NoticiasNovedades

Las novelas de María Martínez se reeditarán con nuevas portadas

Las novelas se publican con las nuevas portadas que se usaron para las ediciones de bolsillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios