La adaptación de la saga “La Selección” ya tiene directora confirmada

Thea Sharrock conocida por adaptar “Yo Antes de ti” a la gran pantalla ha sido la elegida para llevar al cine “La Selección” de Kiera Cass

Hace aproximadamente un mes llegaba a las librerías la última novela de la saga La Selección de Kiera Cass titulada The Crown, La Corona, que llegó a las librerías de nuestro país hace unas dos semanas. Con este final Kiera Cass concluye su saga más exitosa, traducida a más de 60 países.

Tanto es así que las empresas cinematográficas no perdieron el tiempo y compraron los derechos de la primera novela hace algunos años. Pero hasta ayer eso se quedó ahí sin ningún progreso.

La selcción directora

Ayer Variety anunciaba en exclusiva que la novela “La Selección” tenía confirmado una directora para realizar su adaptación a la gran pantalla. Esa directora no es otra que Thea Sharrock, que recientemente ha adaptado la novela “Yo antes de ti” de la escritora Jojo Moyes que pronto podremos ver en todos los cines (España, 1 de julio).

Kiera Cass no tardó en anunciarlo por sus redes sociales y sus fans le dieron todo su apoyo haciendo tendencia en twitter el hashtag #SelectionMovie.

Se notan las ganas de esta adaptación cinematográfica entre todos los fans de la saga, pero aún es pronto para saber cuándo podremos saber algo más de la futura película La Selección.

Nos quedamos con un tweet esperanzado que la propia escritora Kiera Cass escribió en Twitter

“Así, ¿Qué significa que se haya añadido un director a la película Selección? Significa que estamos un paso más cerca. Y estoy feliz con la elección…”


Contenido relacionado