August y yo: Tres historias de Wonder en septiembre en librerías

Las tres historias cortas de La Lección de August recogidas en un solo libro August y yo: Tres historias de Wonder llegan a librerías en septiembre

Desde 2012 una única novela ha sido capaz de conmover a más de un millón de lectores solo en EEUU se trata de Wonder o La lección de August como la conocemos en España, donde lleva tres años publicada gracias a Nube de Tinta.

La lección de August fue la obra con la cual la escritora R.J.Palacio se dio a conocer en el mundo editorial, desde entonces ha escrito más libros complementarios sobre la novela. De momento cuatro están publicados en España de forma independiente uno de ellos es “El libro de los preceptos del señor Browne”.

August y yo

Este mes de septiembre llega a las librerías una novela que recoge tres de las novelas complementarias de “La lección de August, se trata de “La historia de Julián”, “Charlotte tiene la palabra” y “El juego de Christopher”, la novela se titulará “August y yo: Tres historias Wonder” y estará a la venta en librerías a partir de septiembre de 2016.

La lección de August es una novela imprescindible, de lectura obligatoria en muchos colegios para fomentar el compañerismo y evitar el bullying. Como hemos anunciado hace unas semanas se está llevando a cabo el casting para realizar la adaptación de la novela al cine y ya se conocen algunos de los actores que interpretarán a los personajes de la historia.


Share This