NoticiasNovedades

La saga Kiss Me de Elle Kennedy tendrá una cuarta novela

1 Mins read

En mayo el sello editorial Alfaguara publicaba por primera vez en España una novela de la escritora bestseller canadiense Elle Kennedy.

La novela Prohibido enamorarse, es la primera parte de la saga Kiss Me, la cual Elle aún se encuentra escribiendo. Pero algo insólito fue que en los siguientes meses: junio y julio, se han publicado en España la segunda y la tercera parte de la saga.

En España estas dos partes tienen como título Objetivo: tú y yo, la segunda parte de Kiss Me, e Inmune a ti la tercera parte de la saga Kiss me, que fue publicada hace unos días en España.

Kiss Me Elle Kennedy

Pero ahí no se acaba todo y es que como la escritora lleva anunciando hace tiempo se encuentra escribiendo la cuarta parte de la saga de la que ha revelado algunos datos.

La novela se titulará “The goal” y entre sus personajes tendrá a Tucker como protagonista y a Sabrina James. La novela saldrá a la venta después de verano en Estados Unidos. Respecto a España aún no hay información sobre su título ni fecha prevista de publicación.

Os dejamos la sinopsis de la primera novela de la saga “Prohibido Enamorarse”

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

1172 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Elle Kennedy vuelve con 'Good girl complex', reediciones y la quinta parte de la serie 'Kiss me'

Elle Kennedy anuncia las próximas publicaciones y las nuevas reediciones de la saga ‘Kiss me’
NoticiasRecomendaciones

¿Qué son las novelas 'companion'? ¡Te recomendamos algunas!

Las novelas companion, historias que pertenecen a una serie donde cada libro sigue a un protagonista diferente e un mismo círculo
DestacadosNoticiasNovedades

'Love me: amor inesperado', la segunda parte de la saga 'Love me' se publica este enero

Cada libro trata la historia de protagonistas diferentes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios