NoticiasNovedades

La saga Kiss Me de Elle Kennedy tendrá una cuarta novela

1 min. de lectura

En mayo el sello editorial Alfaguara publicaba por primera vez en España una novela de la escritora bestseller canadiense Elle Kennedy.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Prohibido enamorarse, es la primera parte de la saga Kiss Me, la cual Elle aún se encuentra escribiendo. Pero algo insólito fue que en los siguientes meses: junio y julio, se han publicado en España la segunda y la tercera parte de la saga.

En España estas dos partes tienen como título Objetivo: tú y yo, la segunda parte de Kiss Me, e Inmune a ti la tercera parte de la saga Kiss me, que fue publicada hace unos días en España.

Kiss Me Elle Kennedy

El artículo continúa después de la publicidad

Pero ahí no se acaba todo y es que como la escritora lleva anunciando hace tiempo se encuentra escribiendo la cuarta parte de la saga de la que ha revelado algunos datos.

La novela se titulará “The goal” y entre sus personajes tendrá a Tucker como protagonista y a Sabrina James. La novela saldrá a la venta después de verano en Estados Unidos. Respecto a España aún no hay información sobre su título ni fecha prevista de publicación.

Os dejamos la sinopsis de la primera novela de la saga “Prohibido Enamorarse”

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios