La segunda parte de “Cazadora de Hadas” se publica en Estados Unidos

Torn la segunda parte de la novela Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout sale hoy a la venta en todas las librerías de EEUU

Hace un mes conocíamos la portada oficial que tendría la versión original de la segunda parte de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, que se titula Torn.

En España, Ediciones Urano en su sello editorial Titania publicó la primera parte de la saga bajo el título Cazadora de Hadas en marzo de este 2016. Con una portada y un título bastante diferentes a los de su versión original para esta segunda parte se espera que sigan con la misma línea que el anterior.

Cazadora de hadas

De momento esta segunda parte de la saga se espera en España para 2017. Compartimos la sinopsis oficial traducida por nosotros de Torn:

Todo lo que Ivy Morgan creía saber ha cambiado. Tras ser traicionada y estar al borde de la muerte por el Principe de la FAE, ella se siente magullada y devastada – con un terrible secreto que tiene que guardar pase lo que pase. Y si la Orden se entera de su secreto, la matará.

También está Ren Owens, el sexy y tatuado miembro de la elite de la Orden que ha estado compartiendo cama con Ivy y le ha robado el corazón. Su química es irresistible, pero Ivy sabe que Ren valorá su deber por la Orden por encima de todo – él nunca la tocaría si supiese la verdad. Pero ¿Cómo pueden vivir juntos si le miente todo el tiempo?

 


Share This