Confirmada la segunda parte de Una corte de rosas y espinas en España

Una corte de niebla y furia es el título para la segunda parte de Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas que llegará a España en 2017

Tras la publicación este mes de agosto en Argentina de la segunda parte de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas, los lectores de la saga en España empezaban a impacientarse por la falta de información de una fecha de publicación de Una corte de niebla y furia en nuestro país

En el día de hoy la Editorial Planeta, encargada de su publicación en España ha confirmado a través de sus redes sociales que en 2017 la novela llegará a las librerías españolas.

 

 

La escritora Sarah J. Maas revelo hace un mes aproximadamente que la saga Una Corte de rosas y espinas estará compuesta por un total de 8 novelas, y que la tercera parte se publicará en Estados Unidos a lo largo de 2017.

En abril de 2017 saldrá a la venta en España Una corte de niebla y furia.

Una corte de niebla y furia

Ya contamos con sinopsis oficial de Una corte de niebla y furia 

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


Share This