Todos los detalles de “Harry Potter and the Cursed Child”

Muy pronto saldrá a la venta en España un nuevo libro de J.K. Rowling esta vez se trata del guion de la obra Harry Potter and the Cursed Child

El guion de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child salió a la venta ayer día 31 de julio coincidiendo con el cumpleaños de J.K. Rowling y Harry Potter.

Para muchos considerado el octavo libro de la saga Harry Potter, se trata del guion de la obra de teatro supervisada por la propia autora J.K. Rowling que se ha representado este pasado mes en Londres.

La fecha elegida para la publicación del libro, 31 de julio, no fue casual ya que coincide con el 51 cumpleaños de la escritora, J. K. Rowling y con el del protagonista de la saga, Harry Potter. Por desgracia, el día elegido este año era domingo por lo tanto muchas librerías en todo el mundo, pero sobretodo en Londres aprovecharon la noche del sábado para celebrar eventos dedicados a los fans de la saga.

Rowling asistió a la presentación del libro “Harry Potter and the Cursed Child” en la famosa librería Lello de Oporto, Portugal, la cual tiene una especial contribución en la creación de la saga Harry Potter.

Harry Potter and the cursed child

El libro saldrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre de la mano de Editorial Salamandra, que hasta ahora ha publicado en nuestro país todas las novelas de Rowling, pero el libro no tendrá una traducción literal de su título sino que en vez de titularse Harry Potter y el niño maldito se titulará Harry Potter y el legado maldito.

La trama de Harry Potter and the Cursed Child tiene lugar 19 años después del final de la saga Harry Potter, situada en el mundo mágico de Harry, Ron y Hermione, los protagonistas de esta nueva historia serán los hijos de estos.


Share This