EventosNoticiasNovedades

Todos los detalles de “Harry Potter and the Cursed Child”

1 min. de lectura

El guion de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child salió a la venta ayer día 31 de julio coincidiendo con el cumpleaños de J.K. Rowling y Harry Potter.

El artículo continúa después de la publicidad

Para muchos considerado el octavo libro de la saga Harry Potter, se trata del guion de la obra de teatro supervisada por la propia autora J.K. Rowling que se ha representado este pasado mes en Londres.

La fecha elegida para la publicación del libro, 31 de julio, no fue casual ya que coincide con el 51 cumpleaños de la escritora, J. K. Rowling y con el del protagonista de la saga, Harry Potter. Por desgracia, el día elegido este año era domingo por lo tanto muchas librerías en todo el mundo, pero sobretodo en Londres aprovecharon la noche del sábado para celebrar eventos dedicados a los fans de la saga.

Rowling asistió a la presentación del libro “Harry Potter and the Cursed Child” en la famosa librería Lello de Oporto, Portugal, la cual tiene una especial contribución en la creación de la saga Harry Potter.

El artículo continúa después de la publicidad

Harry Potter and the cursed child

El libro saldrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre de la mano de Editorial Salamandra, que hasta ahora ha publicado en nuestro país todas las novelas de Rowling, pero el libro no tendrá una traducción literal de su título sino que en vez de titularse Harry Potter y el niño maldito se titulará Harry Potter y el legado maldito.

La trama de Harry Potter and the Cursed Child tiene lugar 19 años después del final de la saga Harry Potter, situada en el mundo mágico de Harry, Ron y Hermione, los protagonistas de esta nueva historia serán los hijos de estos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

Harry Potter y el legado maldito muestra nuevo diseño

Harry Potter y el legado maldito se encuentra disponible en castellano gracias a ediciones Salamandra
CuriosidadesNoticias

Sale a la venta la banda sonora de "Harry Potter y el legado maldito"

Llega el disco con las más de 40 canciones que se tocan en vivo en la obra de teatro internacional
Noticias

Harry Potter y el Legado Maldito en negociaciones para llegar a Broadway en 2018

La obra de teatro «Harry Potter and the Cursed Child» tendrá una función totalmente adaptada en el teatro Broadway de Nueva York
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios