Noticias

Harry Potter y el Legado Maldito en negociaciones para llegar a Broadway en 2018

1 min. de lectura

Desde la web oficial de la escritora J.K.Rowling confirmaban ayer los planes para abrir en Broadway de cara a primavera de 2018, con una transformación y adaptación, de la obra de teatro «Harry Potter and the Cursed Child». Los productores Sonia Friedman y Colin Callender serán los encargados de llevar la obra a Broadway.

El artículo continúa después de la publicidad

«Harry Potter and the Cursed Child» fue estrenada en el teatro West End de Londres el 30 de julio de 2016 con un éxito brutal. Un día después coincidiendo con el cumpleaños de J.K.Rowling y Harry Potter se publicó en inglés el guión de la obra de teatro. En España llegó a finales de septiembre de la mano de Ediciones Salamandra. 

hp-cursed-child

En septiembre el equipo se puso a buscar medios para llevar la obra de teatro a Nueva York y finalmente están en negociaciones con el teatro lírico de Broadway, la función pasará de tener 1900 asientos en Londres a 1500 en Nueva York, algo un poco más íntimo para acomodar las sensaciones que se viven durante la respresentación de The Cursed Child. 

El artículo continúa después de la publicidad

Aún les quedan algunos pasos por parte del Teatro estadounidense que tiene que planificar todo el espectáculo y darles el visto bueno.

«En el momento en que abrimos en el West End, la pregunta inevitable era ¿Cuándo vais a Broadway?»- Admitía Sonia Friedman – «Sabemos que necesitamos para llevarla a Nueva York tan pronto como nos sea posible.»

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios