NoticiasNovedades

A finales de mes una de las continuaciones de novela más esperadas llegará a las librerías

1 min. de lectura

La conocida escritora Clara Sánchez ganó el Premio Nadal de Novela en 2010 con Lo que esconde tu nombre, un trepidante thriller con el que ha conseguido su expansión internacional. Desde entonces la novela se ha publicado en países como Portugal, Italia, Turquía, Francia, Bulgaria, Reino Unido y República Checa.

El artículo continúa después de la publicidad

Gracias a “Lo que esconde tu nombre”, muchas de las novelas de Clara Sánchez se han traducido a otros idiomas y publicado en otros países, es decir, la escritora ha conseguido lectores de diferentes idiomas.

Tras superar el millón de lectores con Lo que esconde tu nombre, Clara Sánchez siguió escribiendo la continuación de la novela, que por fin verá la luz a finales de mes.

Este 30 de agosto llegará a las librerías la segunda parte de Lo que esconde tu nombre que se titulará Cuando llega la luz.

El artículo continúa después de la publicidad

cuando llega la luz

Esta es la sinopsis oficial de Cuando llega la luz compartida por la Editorial Destino, la encargada de su publicación.

En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada del pasado, su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: «¿DÓNDE ESTÁ TU AMIGO JULIÁN?». Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.
Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandra y él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguido empeñado en sacar a la luz la cara oculta de antiguos nazis instalados en la costa levantina. Ahora algunos, ya octogenarios, comparten residencia con el viejo Julián, quien deberá convivir con ellos en el más estricto anonimato para no ser descubierto.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Infierno en el paraíso' de Clara Sánchez será adaptada a serie de televisión

La nueva novela de la autora Premio Planeta Clara Sánchez será adaptada por Buendía Estudios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios