«Si no despierto», la novela de Lauren Oliver, se estrenará en cines

Está planeado que la película, categorizada como dramática, sea llevada el 7 de abril de 2017 a la gran pantalla

Open Road Films anunció recientemente que «Si no despierto«, obra exitosa de la autora norteamericana Lauren Oliver (que también conoceréis por la saga Delirium o el libro autoconclusivo Pánico), sería dirigida por Ry Russo-Young y que la podremos ver próximamente en el cine más cercano. Además, son conocidos algunos de los encargados de representar los papeles principales: Zoey Dutch como Samantha Kingston (protagonista), Halston Sage como Lindsey, Kian Lawley como Rob y Elena Kampouris como Juliet Skyes.

Esta última habló sobre el rodaje en Vancouver en una entrevista, en la cual afirmó: «Estoy emocionada porque la gente vea Si no despierto porque es un oscuro drama adolescente, muy lejano de la comedia. Yo hago de Juliet, una chica que sufre bullying y que es tan acosada en la escuela que ha sido llevada a la locura y el suicidio. La película trata de cuestiones adolescentes importantes como el bullying, las bebidas y fiestas adolescentes y también el suicidio adolescente. ¡Es un viaje emocional, sale en algún momento del año que viene!»

137abfd05b10cb84c476d1f249028542

La película, para aquellos que no sepan la sinopsis, tratará de una chica adolescente que lo tiene todo: una belleza deslumbrante, popularidad de sobra y un novio perfecto. Sin embargo, el 12 de febrero tiene un accidente de coche y algo extraño ocurre, pues de repente es obligada a volver a repetir el mismo día una y otra vez, hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, Sam se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder.

Sin duda alguna, la historia promete, y realmente no queda tanto para poder verla al completo y opinar. Aún no se sabe la fecha en España, pero siendo una adaptación cinematográfica relevante lo más seguro es que no haya que esperar mucho entre el estreno en América y aquí.

 


Share This