AdaptacionesNoticias

«Si no despierto», la novela de Lauren Oliver, se estrenará en cines

1 min. de lectura

Open Road Films anunció recientemente que «Si no despierto«, obra exitosa de la autora norteamericana Lauren Oliver (que también conoceréis por la saga Delirium o el libro autoconclusivo Pánico), sería dirigida por Ry Russo-Young y que la podremos ver próximamente en el cine más cercano. Además, son conocidos algunos de los encargados de representar los papeles principales: Zoey Dutch como Samantha Kingston (protagonista), Halston Sage como Lindsey, Kian Lawley como Rob y Elena Kampouris como Juliet Skyes.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta última habló sobre el rodaje en Vancouver en una entrevista, en la cual afirmó: «Estoy emocionada porque la gente vea Si no despierto porque es un oscuro drama adolescente, muy lejano de la comedia. Yo hago de Juliet, una chica que sufre bullying y que es tan acosada en la escuela que ha sido llevada a la locura y el suicidio. La película trata de cuestiones adolescentes importantes como el bullying, las bebidas y fiestas adolescentes y también el suicidio adolescente. ¡Es un viaje emocional, sale en algún momento del año que viene!»

137abfd05b10cb84c476d1f249028542

La película, para aquellos que no sepan la sinopsis, tratará de una chica adolescente que lo tiene todo: una belleza deslumbrante, popularidad de sobra y un novio perfecto. Sin embargo, el 12 de febrero tiene un accidente de coche y algo extraño ocurre, pues de repente es obligada a volver a repetir el mismo día una y otra vez, hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, Sam se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin duda alguna, la historia promete, y realmente no queda tanto para poder verla al completo y opinar. Aún no se sabe la fecha en España, pero siendo una adaptación cinematográfica relevante lo más seguro es que no haya que esperar mucho entre el estreno en América y aquí.

 

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios