EventosNoticias

Se acerca la primera edición del Festival Niebla de Salamanca

1 min. de lectura

Este nuevo festival, que se celebrará en la ciudad de Salamanca, girará en torno a la literatura fantástica, de ciencia ficción y terror y cómic.

El artículo continúa después de la publicidad

Los encargados de organizar este evento son la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y la Asociación de Autores Anónimos de Salamanca, que han comunicado que tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

El nombre de Niebla surge por el gran protagonismo que suele tener este elemento en la literatura fantástica y por la relación que dicho nombre evoca en nuestra ciudad.

13876399_930492297074201_6783207260066837137_n

Además, contará con distintas actividades como presentaciones de libros, mesas redondas, coloquios sobre literatura, cuentacuentos, teatro, actividades para niños, charlas con bloggers, youtubers y booktubers, talleres de cosplay y microteatro.

El artículo continúa después de la publicidad

Asimismo, allí se darán cita autores de internacionales como Ken Liu e Ian Watson, mientras que en el panorama español destacan autores como Juan de Dios Garduño, Carlos Sisí, David Jasso o Rodolfo Martínez.

Acudirán traductores como Cristina Macía (Juego de Tronos), Pilar Ramírez Tello (Los juegos del hambre) o Nieves Azofra (Harry Potter).

La entrada al festival Niebla será libre y gratuita, pero se debe realizar la inscripción al festival pinchando aquí. La inscripción al festival supondrá que se podrá conseguir un pack de bienvenida, con libros y material cedido por las
distintas entidades colaboradoras.

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Salamandra publicará en 2021 el nuevo libro de Zadie Smith 'Con total libertad'

El nuevo libro de Zadie Smith llegará en enero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios