AdaptacionesNoticias

Primera imagen de la adaptación literaria ‘American Assassin’, de Vince Flynn

1 min. de lectura

¡Nueva adaptación literaria a la vista! Esta semana la productora CBS Films ha compartido la primera imagen promocional de American Assassin, adaptación a la gran pantalla del superventas de Vince Flynn, que contará con el actor Dylan O’Brien como protagonista.

El artículo continúa después de la publicidad

309347

La imagen, compartida por Sensacine, muestra a O’Brien caracterizado como el icónico agente de operaciones encubiertas de la CIA, Mitch Rapp. El encargado de dirigir la cinta es Michael Cuesta, Lorenzo di Bonaventura y Nick Weschler son los productores mientras que Stephen Schiff se ocupa del guión. Junto al famoso actor de Teen Wolf o El corredor del laberinto completan el reparto Michael Keaton, Taylor Kitsch y Sanaa Lathan, entre otros. La película se encuentra actualmente en fase de producción y se está rodando en estos momentos en Europa.

American Assassin es una de las quince novelas escritas por Vince Flynn que narra la vida de Mitch Rapp, un joven atormentado por el asesinato de su novia en un ataque terrorista y que es elegido para formar parte de un programa de élite del gobierno que le convertirá en un agente de operaciones encubiertas. Dicha saga ha vendido más de 15 millones de libros en Estados Unidos, pero se desconoce si alguna editorial está interesada en publicarla en EspañaEl autor murió en 2013 tras varios años luchando contra un cáncer de próstata.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios