NoticiasNovedades

Llega Britannia, la nueva saga de Ana Alonso y Javier Pelegrín

1 min. de lectura

BRITANIA_1_EXCALIBUR_OKoli.indd

El artículo continúa después de la publicidad

Los autores Ana Alonso y Javier Pelegrín regresan a nuestras estanterías con una nueva tetralogía, «Britannia«, el cual el primer tomo tendrá el nombre de «Excalibur» que como bien se puede deducir por su nombre, nos sumergirá en un épico e increíble viaje a través de la historia del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Los autores nos transportarán al mundo del Rey Arturo a través de su historia, que sigue la línea de otras como El señor de los Anillos o Juego de Tronos.

Al parecer, la historia contendrá aventuras, una relación amorosa y mucha magia, en las que los protagonistas necesitarán todo su ingenio y valor para salvar su vida. Por si tenéis curiosidad, justo aquí debajo podéis leer su sinopsis:

Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.

El artículo continúa después de la publicidad

Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece…

Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa…

¡«Britannia» es tu saga!

Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.

El libro ha salido de la mano de la editorial Suma de letras y sale en dos formatos: tapa blanda con solapas al precio de 17.90€ y en e-book al precio de 4.49€ y tiene 368 páginas. La segunda entrega de la saga, «Camelot«, está prevista que salga en el mes de Noviembre en los mismos formatos y precios que «Excalibur«.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
NoticiasNovedades

Suma publicará 'Mil veranos contigo', de Elsa Jenner

La autora publicó originalmente la novela en Amazon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios