NoticiasNovedades

Falcó, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

1 min. de lectura

Arturo Pérez-Reverte vuelve a nuestras librerías con Falcó el próximo 19 de octubre. En esta nueva novela, se adentrará en la Europa convulsa de los años 30 y 40 del siglo XX, con espías, luchas de poder, traiciones, violencia y lado oscuro.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela, publicada por Alfaguara, estará protagonizada por Lorenzo Falcó, un extraficante que es espía y que trabaja para los servicios de información. Se trata de una historia de violencia, tramas de poder y suspense en la que realidad y ficción se entretejen de manera brillante para conformar una extraordinaria novela de espías.

falco

«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.» La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece. Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

El artículo continúa después de la publicidad

Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
NoticiasNovedades

Alfaguara publica ‘Baile de Ladrones’ de Mary Pearson este mes

La Editorial Alfaguara publicará en los próximos días el primer libro de la bilogía de Mary E. Pearson en formato Ebook
DestacadosNoticiasNovedades

'Las madres': Carmen Mola regresa con la cuarta parte de 'La novia gitana'

‘Las madres’ será la cuarta entrega de la serie que empezó con ‘La novia gitana’, de la autora Carmen Mola
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios