AdaptacionesNoticias

Shadowhunters, fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

1 min. de lectura

Durante las pasadas semanas las redes sociales se han llenado de imágenes de la segunda temporada de la serie de televisión Shadowhunters, inspirada en la saga de novelas Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. 

El artículo continúa después de la publicidad

Ayer tuvo lugar en Nueva York la Comic Con, en la que ha tenido lugar el visionado en exclusiva del tráiler de la segunda temporada de la serie Shadowhunters. 

Hace tiempo que tanto los lectores como los espectadores estaban esperando que llegara este momento y sobre todo que se desvelará la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de la serie Shadowhunters. Por el momento solo se conoce la fecha de estreno en Estados Unidos en el canal Freeform, pero se espera que en unos días se conozca también la de España. 

En EEUU su estreno en Freeform está previsto para el 2 de enero de 2017 y contará con 20 episodios, nada mejor para empezar bien el nuevo año.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie Shadowhunters empezó a emitirse a principios de 2016, tanto en Estados Unidos como en España. Está inspirada en la saga de novelas juveniles Cazadores de Sombras, aunque la trama de la serie no sigue la historia de los libros linealmente, sino que mezcla contenido de las seis novelas que componen la saga.

Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada subtitulado al español, podéis verlo a continuación.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios