Oz editorial crea el I Premio Oz editorial de novela juvenil

El plazo para presentar tu novela al I Premio Oz editorial termina el 16 de enero de 2017. ¿A qué esperas?

Hoy anunciamos que Oz editorial convoca el Premio Oz editorial, esta es la primera edición del premio, donde se premiará con la publicación de su obra a los jóvenes que tienen pasión por la escritura y les fascina crear sus propias historias.

Premio Oz editorial

Los participantes tendrán que tener más de 14 años y presentar una sola obra, bajo un seudónimo, escrita en lengua española, siendo el plazo para su presentación al concurso hasta el 16 de enero de 2017.

El ganador recibirá un premio de 3.000€ y el finalista uno de 1.500€, ambos anticipos por la compra de los derechos de autor. Las dos obras serán publicadas por Oz editorial.

Las obras podrán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. El premio puede abarcar cualquier tipo de género de novela juvenil como, por ejemplo, novela fantástica, New Adult, Young Adult, distopías o ciencia ficción.

La novela ganadora se proclamará en febrero de 2017 y será premiada por su lectura amena, encaje en el género que publican, interés, calidad y originalidad. El jurado que lo fallará, lo formarán Sara Rodríguez, directora de la editorial, y dos personas más de la misma.

Para saber más sobre el I Premio Oz editorial, entra en la web de la editorial o consulta las bases pinchando aquí.

 


Contenido relacionado
Share This