NoticiasNovedades

El hielo de mis venas segunda novela de Mike Lightwood

1 min. de lectura

En enero de este año Mike Lightwood, conocido por sus labores como traductor o por su canal de Youtube MaikoVlogs, publicaba su primera novela: El fuego en el que ardo. 

El artículo continúa después de la publicidad

Publicado por Plataforma Neo El fuego en el que ardo, es un libro de temática LGTB y narra las vivencias de su protagonista, trata de temas como el amor, la amistad,…Pero su lectura puede resultar difícil en algunas partes.

Infoliteraria tuvo el placer de entrevistar a Mike Lightwood justo cuando se publicó esta primera novela, en la entrevista además de contarnos curiosidades de «El fuego en el que ardo», nos desveló un poco su próxima novela «El hielo de mis venas» pero sin hablarnos del titulo ni de una fecha de publicación.

La pasada semana Mike Lightwood anunció por sus redes sociales que en marzo de 2017 saldrá a la venta El hielo de mis venas, además en su nuevo vídeo se puede ver lo que pensamos que es un primer booktráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

Como explicó Mike, El hielo de mis venas es un companion, es decir, la historia de uno de los personajes de la novela El fuego en el que ardo. Este personaje es Darío, la historia empezará en el mismo momento que la anterior aunque acabará algo después, en ella podremos entender muchas cosas y guiños de El fuego en el que ardo. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
EntrevistasNoticias

Entrevista a Mike Lightwood

Entrevista a Mike Lightwood autor de El Fuego en el que Ardo, novela que acaba de salir a la venta de la mano de Plataforma Neo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios